Sedación Consciente Bilbao
Ponte en buenas manos
¿Qué pacientes piden sedación?
El miedo al dentista muchas veces está justificado por anteriores experiencias que el paciente ha tenido y le han traumatizado, por lo que la sedación consciente es un opción para que el paciente vuelva a recuperar la confianza en el dentista.
Por medio de la sedación en Clínica Dental La Casilla es posible tratar a pacientes con fobia a las agujas o simplemente temor a los procedimientos dentales habituales.
Gracias a la sedación es posible tratar a personas que tengan impedimentos físicos y mentales o aquellas que padecen de arcadas y no es posible tratarles de otra manera sin crearles ansiedad.
¿Qué es la sedación?
Es una combinación de un medicamento para ayudarlo a relajarse (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico) durante un procedimiento médico o dental.
El paciente está despierto, pero tranquilo y relajado, comunicándose en todo momento con el dentista.
¿En cuánto tiempo te recuperas?
La sedación consciente le permite recuperarse rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.
¿Cuántas veces te pueden sedar?
Todas las veces que el paciente lo precise. En los casos que sea posible, hacemos todo el tratamiento completo con sedación en tan solo una visita a nuestra clínica.
En Clínica Dental La Casilla llevamos años ayudando a nuestros pacientes a superar sus miedos. El paciente se siente comprendido y poco a poco va ganando confianza sintiéndose cada vez más relajado, consiguiendo acudir a sus revisiones periódicas manteniendo así una perfecta salud bucal.
Nos importa tu opinión